Irene Rosales da la cara y saca las garras por su suegra, Isabel Pantoja: «No le deseo nada malo»

0
94

La mujer de Kiko Rivera se ha pronunciado sobre posible ingreso en prisión de su suegra, Isabel Pantoja. Aunque no hay buen rollete entre ambas desde hace tiempo, la que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ no ha dudado en expresar su dolor al ser testigo de una situación como la que ayer se vivió en los juzgados de Málaga.

La cantante, rodeada de periodistas incluso en sede judicial, no podía contener las lágrimas mientras las cámaras apuntaban a su persona. La imagen resultaba dantesca. Una mujer destrozada, a la espera de una posible condena y con depresión diagnosticada desde hace un año, fotografiada sin pudor en uno de los peores momentos de su vida.

Anabel o Isa P manifestaron ayer su descontento con la situación, y hoy ha sido el turno de los Rivera-Rosales. Tanto Kiko como su mujer han confesado que, pese a no tener relación con la tonadillera, cruzan los dedos para que no vuelva a pisar la trena. En concreto, Irene ha asegurado que «siempre la cogen como cabeza de turco».

{«videoId»:»x899q4g»,»autoplay»:true,»title»:»Isabel Pantoja en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga: se sienta en el banquillo pudiendo enfrentarse a tres años de prisión»}

«Ojalá que todo se resuelva para bien. No le deseo nada malo», decía Rosales. Tras varios meses sin cruzar palabra con la artista, podría ser esta situación la que propiciase un nuevo acercamiento entre el clan. Aunque, según dijo Isa P, su madre está encerrada en sí misma y no quiere saber nada de nadie.


La noticia Irene Rosales da la cara y saca las garras por su suegra, Isabel Pantoja: «No le deseo nada malo» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .