INVESTIGAN CAUSAS DE MUERTE DE UNA JOVEN EN EDIFICIO DEL MACROCENTRO DE RÍO CUARTO

0
248

Según comentó en FM LIBRE el Administrador del edificio, el abogado Kevin Tamiozzo, las primeras informaciones hacen suponer que la víctima de 22 años, habría sufrido una descompensación mientras descansaba, que derivó en su muerte.

Personal policial de Investigaciones, de Criminalística, de la Policía Judicial, del GERS y de Bomberos Voluntarios, entre otros, trabajaron esta mañana en el edificio de calle Baigorria y Lavalle para intentar esclarecer las causas de la muerte de la joven.

El siniestro se registró en uno de los departamentos del edificio ubicado en la esquina de calles Lavalle y Baigorria y, la víctima fatal tenía 22 años y fijaba domicilio Villa de Soto en el norte provincial.

Según indicó a FM LIBRE el abogado Kevin Tamiozzo, la joven habría despertado producto de un fuerte dolor en el pecho lo que la llevó a descompensarse y posteriormente registrar su deceso.

La víctima convivía en el mismo departamento junto a una amiga, quien no pudo hacer nada para evitar el fatal desenlace.

Personal del servicio de emergencia llegó al lugar y practicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) correspondientes, pero no pudieron volver en sí a la joven.

Para despejar todo tipo de hipótesis se activó el protocolo sanitario de coronavirus.