Volvieron las clases presenciales de samba. Pese a la pandemia se piensa en el carnaval 2021

0
199

Retornaron las clases de samba al Centro Cultural “Puni Frola” de Brinkmann. Luego de clases virtual debido a la pandemia del coronavirus, ahora las actividades son presenciales.

Hoy en contacto con TDN, Canal 10, la Prof. Aylén Fontanesi contó “muy emocionante nuestro reencuentro, volver a estar cara a cara con mis alumnas, luego de tantos días de trabajo virtual, que no es tarea simple; ahora poder vernos durante la semana y poder trabajar en lo que tanto nos gusta, el baile….”.

Debido a la situación sanitaria las clases se dictan los martes y jueves en grupos reducidos de seis personas, de 14 a 15hs. “Por el momento las alumnas de la región no pueden llegar a Brinkmann, así que seguiremos trabajando de manera virtual; pero el resto cumple con las disposiciones, llevar Declarción Jurada, usar tapabocas, alcohol en gel, se llevan sus toallas y agua, nos cuidamos entre todas…”.-

En otro orden sostuvo que “la Comisión de la Comparsa Brink´a Danza Mayores se reunió con autoridades municipales para tratar el tema de los carnavales 2021, “estamos muy lejos todavía, pero nosotros trabajamos todo el año, aun no se sabe que sucederá pero ojalá que podamos tener carnaval; nosotros ya tenemos temática, música elegida y diseñados; hemos comprado una máquina de coser para poder trabajar en los trajes, la comisión ha recaudado y ya tenemos para trabajar en los trajes nuevos”, finalizó.-

Las inscripciones para formar parte de la comparsa de mayores están habilitadas y ya se anotaron más de 60 chicas. En agosto comienzan los ensayos.

En breve audios.-

  VID-20200714-WA0082.mp4

  VID-20200714-WA0083.mp4

  VID-20200714-WA0084.mp4