Víctor Heredia celebró 50 años con la música en Jesús María

0
435

Sobre el escenario Martín Fierro lo acompañaron Alejandro Lerner (quien festejó 35 años de “Todo a pulmón”), Marcela Morelo, Bruno Arias y Nahuel Pennisi.

Minutos antes de su show, el protagonista de la sexta noche de color y coraje dijo que sentía “una felicidad muy grande” por haber visto “un crecimiento extraordinario a nivel técnico en el Festival”, y aclaró además que se trata de uno de los que lo “ponen nervioso”.

Por otro lado, un caballo, que el martes a la noche había sufrido una grave caída en el campo de la doma del Festival de Jesús María, murió este miércoles a la mañana a causa de las lesiones que le provocó el impacto. Dialogamos con nuestro corresponsal Mauricio Britos para que nos comente detalles.

A raíz de lo sucedido, Mauricio comentó: “Hay voces encontradas nuevamente, el viernes se está esperando una movilización importante para pedir que no haya más jineteada. Se espera más gente que otros años, la gente que viene de otros lugares se exacerba mucho cuando ve este tipo de cosas, va a ser una noche especial”.

“Mi opinión es que todos los podemos expresar y cuestionarlo, se puede abrir el debate si jineteada sí o no, lo importante es que se llegue a un consenso sin violencia.  El jinete se está recuperando”, añadió.

Acerca de la noche del jueves, dijo: “Esta noche esperamos una gran fiesta, esperemos que el clima mejore. Esta noche estará lo que era La Juntada, Rally Barrionuevo, El Peteco Caravajal y el Dúo Coplanacu. Esta noche ese es el plato fuerte”.