VECINOS Y MUNICIPIO ACORDARON EJECUCIÓN DE OBRAS

0
285

Vecinos de calle Centenario, entre Saavedra y Pueyrredón,  solicitaron al municipio la realización de obras de cordón cuneta y vía blanca, a través del sistema de Contribución por Mejoras. En una reunión llevada a cabo anoche, llegaron a un acuerdo que permitirá el inicio de las tareas, a corto plazo.

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura y fue encabezado por el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, a quien acompañaban sus Secretarios: de Infraestructura, Ing. Magalí Andretich; Hacienda, Cra. Verónica Brunetti  y Gobierno, Rafael Giri.

Participaron también,  la mayoría de los vecinos del sector, responsables de  la iniciativa, a la que el municipio respondió afirmativamente.

Tras un productivo diálogo, en el que se detallaron todos los pasos del proceso a seguir, los vecinos ratificaron su pedido de mejoras  y asumieron un compromiso de pago. El municipio, por su parte, fijó plazos y modalidad de trabajo, asegurando que sólo se empezará a cobrar, cuando la obra esté finalizada.

En ese sentido, se pidió el compromiso de todos, para abonar la contribución de contado, o en el menor número de cuotas posible. Inclusive, se ofreció la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.

Al finalizar la reunión, el Intendente Peltzer hizo un balance muy positivo de lo conversado y acordado, manifestándose “entusiasmado con esta iniciativa”  y destacando que “si el vecino quiere mejorar su calidad de vida, nosotros estamos para acompañarlo”.

reunion1 reunion4 reunion5