Una habitación del Hospital Garrahan Chaco llevará el nombre “Jorge Rui”

0
328

Una habitación del Hospital Garrahan Chaco llevará el nombre “Jorge Rui”, oriundo de Morteros.

En reconocimiento a su compromiso con la Fundación Ciudad Limpia y la Casa Garrahan del Chaco, sumado al trabajo que realiza “Jorgito” en la tarea de recolección de tapitas y pilas, directivos determinaron que una de las habitaciones lleve el nombre del morterense destacando la tarea que desempeña a diario.

La causa de recolección de tapitas del morterense Jorge Rui trasciende fronteras de Morteros, porque en Chaco una de las habitaciones(18) del Hospital Garrahan lleva su nombre, junto a otros promotores sustentables.

Confirma la foto y los videos viralizados de morterenses de Tiro Federal que viajaron a Chaco para una competencia de gimnasia artística.

“Jorge recibió la noticia muy emocionado y agradeció el gesto”. Desde el 2002 “Coqui” realiza la tarea de juntar tapitas para destinarlas al Garrahan hasta el año pasado que cesaron los envíos por los costos”. Pero la causa continua “ya que ahora lo hace para el Hospital de Niños de Córdoba”.

Las acciones simples son un tributo en la nueva construcción del Garrahan Chaco que está basado en el desarrollo sustentable, con la ornamentación de tapitas y ambientado con motivos infantiles.

La perseverancia de sumar en la causa nos lleva a responder con más “compromiso que nunca”.

Fuente: Radio República,  Redes Sociales