Un cordobés es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos

0
307

La Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP) llevó a cabo su 96ª Asamblea Anual de socios, durante la cual se eligieron las autoridades para los próximos dos años.

Lisandro Culasso, un productor de la zona de Monte Buey, propietario de la granja Isowean, es el nuevo presidente de la AAPP por los próximos dos años.

Lo acompañarán como vicepresidente primero, Daniel Fenoglio y como vicepresidente segundo, Gastón Beato.

Lineamientos

El primer objetivo de gestión que se trazó la nueva comisión es fortalecer institucionalmente a la AAPP para posicionarla como el principal referente del sector porcino a nivel nacional. “Para ello reuniéramos a todas las instituciones que se quieran suma. Principalmente a las cámaras provinciales y a las entidades técnicas y comerciales del sector porcino”, sostuvo Culasso.

La apuesta es a fomentar el desarrollo sostenible de la producción porcina, sin importar el tamaño ni la ubicación geográfica.

La directiva

Además de Culasso, Fenoglio y Beato, la comisión directiva de la AAPP la conforman Juan Pablo Cerini, secretario; Agustín Tocagni, prosecretario; Bernardo Llorente, tesorero; José Zubiaurre, protesorero; y los vocales; Adolfo Franke, Enrique Grazzini, Juan Pablo De María y Juan Manuel Bautista.

Como vocales suplentes están Santiago Mabres e Ignacio Lartirigoyen.

Los revisores de cuentas son Leonardo Sosa Cerutti y Omar Alba. Mientras que los representantes regionales son Marcos Diankoff, Jorge Amado y Julián Canale (suplente).