TRES EMPLEADOS MUNICIPALES CONCLUYERON SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

0
185

Please enter banners and links.

Se recibieron los primeros egresados del CENMA 24, sede Municipalidad de Río Cuarto. Se trata de una iniciativa que surgió en 2017 junto con el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, para que los empleados municipales y sus familiares puedan realizar sus estudios primarios y secundarios en horario laboral.

Los primeros egresados son Griselda Lago, Walter Villarreal, y Victor Arrieta, “quienes con esfuerzo y convicción retomaron sus estudios y culminaron el ciclo secundario completo”, expresó el intendente Juan Manuel Llamosas. “Todos nos emocionamos cuando compartimos con ellos este momento de mucha felicidad”, agregó el Intendente

En tanto, la subsecretaria de educación, Mercedes Novaira, destacó la importancia de que “los empleados municipales puedan culminar sus estudios en horario de trabajo”. “Es una ampliación de derechos, y como Estado estamos orgullosos de brindar estas oportunidades y abrir esta puerta”, afirmó. “Es un llamado a la sociedad para que confíe en que siempre se puede mejorar”, añadió la Subsecretaria de Educación.

Asimismo, los flamantes egresados manifestaron su emoción y agradecimiento por la oportunidad. “Hoy, con 57 años, y el apoyo de mi familia y compañeros culminé mis estudios secundarios”, dijo Griselda Lago. “Agradezco a esta gestión por permitirnos culminar los estudios en horario de trabajo”, expresó Walter Villarreal. “Es la enorme sensación de haber cumplido un ciclo. Le digo a la gente que se puede, gracias por garantizar nuestros derechos a aprender”, manifestó Víctor Arrieta.