TRABAJO COMPARTIDO: PASACALLES EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES

0
253

Publicado el 10 junio 2020 por admin

Los estudiantes de 4° año del Instituto José María Paz y los integrantes de la Residencia Municipal de Adultos Mayores, continúan en contacto de manera virtual en este tiempo de cuarentena, realizando actividades en conjunto como por ejemplo, el pasacalles para la comunidad, ubicado en el jardín de la institución.

Más allá del aislamiento, el Instituto José María Paz decidió seguir adelante con el proyecto sociocomunitario que año tras año realiza en la Residencia Municipal. Los estudiantes de 4to año de la institución, que son protagonistas de la experiencia, propusieron trabajar a distancia, enviando actividades y videos explicativos al respecto.

Todas las propuestas y consignas son entregadas a los residentes por el personal del hogar y son ellos, los encargados de acompañar la tarea.

Tras varias semanas de trabajo, la propuesta fue todo un éxito y los adultos mayores de la residencia, se volvieron expertos con la tecnología y hasta realizan Tik Tok con sus celulares.

Una de actividades, fue la confección de un pasacalles, que se colocó, perfectamente visible, en los jardines de la Residencia Municipal.