Tevez: Vertedero Regional, Parque Industrial, viviendas y obras para Brinkmann

0
323

Desde su Despacho, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez habló con Universal Medios refiriéndose a sus recientes gestiones en el Gobierno Provincial.

Tevez viajó en dos oportunidades estos días, donde mantuvo una reunión en la ciudad de Córdoba para tratar temas referidos al vertedero regional. Estuvo acompañado por los intendentes Carlos Baigorria (Porteña), Evangelina Vigna (Colonia Vignaud), NerisGarraza (Altos de Chipión), Rubén Para (La Paquita), y los legisladores provinciales Ramón Giraldi y Alejandra Piasco.  Los intendentes del noreste cordobés fueron recibidos en esta oportunidad por el secretario de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Juan Carlos Scotto.

El intendente explicó que se trata del avance de las obras en el nuevo Vertedero Regional. “pusimos en consideración el estado actual del vertedero regional que está ubicado en la localidad de Porteña y el cual ya lleva un gran avance de obra con la finalización del tinglado y fuimos a pedir apoyo financiero para poder continuarlo”, manifestó Tevez.

“Es una obra muy importante por lo cual esperamos que se pueda terminar los más pronto posible y que comience a funcionar con el reciclado de una importante cantidad de residuos de toda la región; es costoso y es responsabilidad de todos seguir separando la basura, debemos seguir insistiendo en los RSU…”, finalizó.-

Otro de las gestiones realizadas fue el Parque Industrial Regional; “Estuvimos en una importante reunión con la Secretaria de Parques Industriales y Ministro de Industria, Comercio y Minería Sr. Eduardo Acastello, desarrollando temas importantes para obtener la aprobación definitiva del Parque Industrial del Noreste Cordobés, pedimos una ayuda económica debido a que el cerramiento nos costó $2.700.000 y lo que recibimos de la Provincia fue $1.700.000, los costos de la inflación nos demandó más dinero”.- 

En otro orden habló de las obras en materia educativa; próxima inauguración de las remodelaciones de la Comisaría de Brinkmann en febrero; trabajos de limpiezas en canales de la ciudad; gestiones por viviendas; obras en el Hospital de Brinkmann y firma de convenio con médicos veterinarios por castraciones.

Nota completa:  Dr. Gustavo Tevez

http://www.universalmedios.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/005_281107_0645V0-1.mp3

Tevez Parque Industrial

Foto: Reunión Vertedero Regional