Tevez: “Tengo un equipo con mucha humanidad y trabajaremos juntos para que Brinkmann siga creciendo”

0
370

Lanzamiento y presentación de lista del equipo que acompaña al Dr. Gustavo Tévez, actual Intendente de Brinkmann, quién se postula por 4 años más para retener el Municipio Local.

Desde Club San Jorge de Brinkmann, salón colmado de vecinos y con el acompañamiento de intendentes alineados al Gobernador Juan Schiaretti, Hacemos por Córdoba, el actual intendente de la ciudad y candidato Dr.Gustavo Tevez, presentó a las personas que lo acompañarán en estas elecciones del 12 de mayo. Se presentaron en sociedad a los Concejales Titulares y Suplentes, Tribunos de Cuenta elegidos por el Partido.

Fue el Presidente del PJ, Hugo Tosolini el responsable de iniciar el acto de campaña para luego conocer a los integrantes de la lista y finalmente la aparición de Tevez para dejar su discurso ante los presentes, exponiendo cada propuesta para continuar con el progreso de la ciudad.

Agradeció la presencia de los vecinos y sostuvo que “con el equipo de Gobierno que hemos formado en estos 7 años, y creanme que soy un agradecido a todos y cada uno de los Secretarios , Concejales, Tribunos de Cuentas que estuvieron en la primera y segunda gestión; agradecido de mi mujer, mi familia que me banca todos los días,  mis amigos y quienes confían en mí…”

@juntosporbrinkmann Lanzamiento de Campaña, presentación de lista y propuestas de HACEMOS POR CÓRDOBA, su candidato el Dr. Gustavo Tevez. #Brinkmann #EleccionesBrinkmann #eleccionesmayo

Posted by Universal Medios Brinkmann on Thursday, March 28, 2019

Foto, quienes integran la lista:

Sus nombres:

El cierre de campaña será el 9 de mayo en Club Centro Social.

Nota en redacción-