Techaron el natatorio municipal de B° 7 de Octubre.

0
387

Jesús María. Medley, el natatorio municipal que funciona en el Polideportivo de B° 17 de Octubre, inauguró este martes una estructura de cerramiento totalmente renovada.

El acto fue encabezado por la intendenta Mariana Ispizua, acompañada por su gabinete; el diputado nacional Gabriel Frizza y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Scotto.

Inauguración Medley

La superficie cubierta es de 615 metros cuadrados. El cobertor está confeccionado con lona ignífuga, auto extinguible, tiene laterales rebatibles y es completamente desarmable.

También instalaron un sistema completo de iluminación y a la piscina le hicieron mejoras sustanciales: reparaciones, pintura y nuevas baldosas.

Actualmente, el natatorio tiene 300 inscriptos -personas de 3 años en adelante- y ofrece natación para adultos mayores, rehabilitación, aqua cross, aqua gym, natación de competición, clases gratuitas para alumnos de Quinto y Sexto grados de escuelas públicas y matro-natación, entre otras propuestas. Próximamente, trabajará también grupos terapéuticos-recreativos.

El espacio cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar un servicio de gran calidad.

21-08-2018