Suman más sistemas de distanciamiento social.

0
215

Jesús María. La empresa Gnomon continúa desarrollando sistema de distanciamiento social para ofrecer soluciones a distintas actividades que se van flexibilizando.

Su primera propuesta fueron módulos móviles transparentes que se pueden utilizar en mostradores y escritorios.

Gnomon 2

A partir de esa oferta, fueron surgiendo requerimientos diferentes y empezó a fabricar y colocar nuevas barreras preventivas para quienes trabajan en plena pandemia por Coronavirus.

Por ejemplo, La Parrilla de Pipi implementó un sistema de separadores entre mesas y es el primer restaurante y parrilla de Córdoba que cuenta con este equipamiento y un protocolo preventivo especial para atención de clientes.

Gnomon 3

Es muy probable que este tipo de cerramientos sea obligatorio en breve para todas las actividades.

Así sumó cerramientos para taxis y remises, fabricados con lona de PVC cristal ultratransparente de 500 micrones, a medida. No dañan ni alteran el interior del vehículo y aislan, con efectividad, al chofer de los pasajeros.
Además, pueden colocarlo en, aproximadamente, tres horas.

Un sistema de aislamiento de cabina similar fue instalado en dos unidades de traslado de pacientes y vecinos, de las municipalidades de Cañada de Luque y de Sinsacate

Gnomon Grandes Relojes y Campanarios se reinventó a partir de las dificultades para hacer sus trabajos habituales por el Coronavirus. 

Para defender la empresa, todo su personal –muy joven- se quedó y ayuda esta reconversión.

Para contactarlos y pedir presupuestos se puede solicitar turno llamando al Cel. 351 5942154. Todos los trabajos se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito.

09-05-2020