SUEÑOS QUE SE CUMPLEN: EL FOMUVI ENTREGÓ DOS NUEVAS VIVIENDAS

0
300

En la mañana del martes, el Intendente Municipal Daniel Peltzer, concretó la entrega de nuevas viviendas del FOMUVI. Dos jóvenes familias de la localidad cumplieron así el sueño de la casa propia. Sonrientes y emocionados recibieron sus llaves, agradeciendo la oportunidad que este programa municipal ofrece.

Los flamantes propietarios son Soledad Bossio y Leonardo Arroyo, cuya vivienda se ubica en calle Chile al 1055 y la familia de Florencia Barrios, con domicilio en la misma calle Chile, al 955.

Las viviendas entregadas corresponden al Plan FOMUVI 1, con una superficie de 57m2. El sistema ofrecía la posibilidad de ampliaciones en paralelo, que ambas familias aprovecharon. Inclusive, una de ellas, desde hace pocos días, está habitando la propiedad.

Sonrientes, felices, los nuevos dueños recibieron las llaves de su casa, de la mano del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, quien estuvo acompañado de su Secretaria de Infraestructura, Magalí Andretich y de la Arquitecta del FOMUVI, Miriam Schultheis.

Compartieron también este momento, familiares, vecinos y el Arquitecto Diego Rocchia, elegido por los propios adjudicatarios, para acompañar la obra (otra particularidad que el sistema permite).

Tan emocionado como los propios beneficiarios, el Intendente Peltzer expresó su satisfacción por poder mantener en plena operatividad el sistema, más allá de la difícil coyuntura económica. Al respecto, se expresó “feliz, porque sabemos que hoy dos familias, que a través del FOMUVI tienen sus viviendas y su proyecto familiar, asentado en un lugar definitivo”. También destacó que hay 4 unidades en construcción y un sorteo ya previsto, para el próximo mes.

.