Sportivo, a tres pasos de cumplir el gran objetivo

0
27

Luego del reñido encuentro donde se disputó Sportivo Belgrano ante Central Norte de Salta, los protagonistas del partido junto al cuerpo técnico y dirigentes brindaron unas palabras en alusión a las sensaciones que se vivieron dentro y fuera de la cancha.

En ese marco, el actual presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui dijo que a pesar de que costó ganar tenia una “cierta tranquilidad” por saber que lo que se estaba jugando en cancha reflejaba el “ideal del club”.

Por su parte, el DT de la “verde” expresó: “Estamos contentos y felices, este triunfo es de todos los que acompañan día a día al club”. Asimismo, agregó que están “muy ilusionados” y tienen ganas de “ir por más”.

Como todo en el fútbol es momento de los penales puede inclinar la balanza para cualquier equipo. En referencia a ello, el arquero, Matías Quinteros, señaló que si bien fue un partido complicado, Sportivo merecía ganar y alcanzar esta clasificación.

Finalmente, uno de los autores que marcó el tercer tanto, cerró: “Los dos primeros goles de Central nos desconcertaron un poco, pero el equipo es sólida y esta bien para enfrentar a los rivales y dar vuelta los resultados; para mi ayudar al grupo y convertir es algo hermoso”.