SOLIDARIDAD QUE NO SE DETIENE

0
212

Publicado el 17 mayo 2020 por admin

Aunque no puede hacerlo acompañada, Adriana Perrone no detiene su tarea solidaria y trabaja desde su hogar, clasificando y embalando las donaciones recibidas antes del aislamiento. Lo recolectado, será llevado al Chaco Salteño cuando se pueda volver a viajar.

Adriana tiene el garaje de su vivienda lleno de donaciones y con mucho amor y devoción dedica sus tardes completas al trabajo de ordenarlas. La pandemia del coronavirus y el aislamiento social vigente, impiden que alguien más se acerque a ayudarle, aunque según explica, los ofrecimientos nunca faltan.

Respecto a la situación del Chaco Salteño, comunidad con la que la familia Perrone tiene vínculo y comunicación permanente; está todo muy complicado y las necesidades desbordan. A la amenaza del Coronavirus, se le suma también el dengue y los casos se multiplican.

En diálogo con FM Cristal, Adriana Perrone agradeció el apoyo permanente de toda la localidad de Devoto en cada una de las cruzadas que emprende, aunque mencionó que por el momento no está recibiendo nuevas donaciones porque no cuenta con el espacio suficiente para guardarlas y todavía  no hay una fecha precisa de viaje.