Secuestran un camionero que viajaba por autopista

0
226

Durante el fin de semana se registraron numerosos hechos delictivos, entre los que se destacan hurtos de motocicletas en la zona urbana, un camionero que fue secuestrado a punta de pistola en la autopista y un accidente de gravedad en avenida Las Colonias.

Marcos Juárez (Hurto) A las 22 horas se recibe llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en 25 de Mayo 457, donde personal policial entrevista a un mayor de edad que manifiesta ser propietaria de una motocicleta marca guerrero modelo g110 trip, la cual se encontraba estacionada en la vereda. Informa que autores ignorados la habrían sustraído, la misma se encontraba sin medidas de seguridad.

Marcos Juárez (Hurto – Secuestro y Aprehensión) En calle Venezuela y Pellegrini, un vecino informa a la Policía que había observado a un masculino tocando los picaportes de las viviendas del sector. Al llegar el móvil observa al masculino que llevaba una maceta y al percatarse del personal policial, abandona la misma en la vereda del Bar Caligaris e ingresa a dicho establecimiento. Se recibe otro llamado al 101 por parte del propietario de un domicilio informando el faltante de una maceta del frene de una casa, siendo de las mismas características de la abandonada por el primer sujeto, por lo que se procede a la aprehensión y traslado del masculino.

Marcos Juárez A las 11:30 se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en Ruta 9 Acceso este donde se encontraba una persona mayor de edad, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, quien manifiesta haber sido secuestrado minutos antes. Es propietario de un camión marca Volkswagen, modelo internacional 98, y viajaba desde Córdoba con destino la Provincia de Buenos Aires por la Autopista Córdoba Rosario.

Siendo las 5 de la madrugada, a la altura del kilómetro 400, observa que se le pone al lado un automóvil color gris perla, al parecer un Volkswagen, con tres ocupantes masculinos de los cuales uno portaba un arma de fuego y lo obligaban a parar. Obedece a las amenazas y tras hacerlo descender lo introducen en el automóvil, para luego de varias horas de dar vueltas lo abandonan en autopista, a la altura del puente de acceso este de esta ciudad.

Logra dar aviso a la policía, luego de ser socorrido por un camionero que lo vio en la autopista, se hizo entrega del procedimiento y se realizaron las tareas de investigación pertinentes resultando que el lugar donde ocurrieron los hechos tuvieron lugar en jurisdicción de la Localidad de Tortuga de la Vecina Provincia de Santa fe.

Marcos Juárez (Hurto) Pasadas las 17 horas del domingo, se tomó conocimiento que se presentó en la unidad judicial una Femenina Mayor de edad la cual manifestó que el día sábado deja estacionada su motocicleta, siendo una Corven  Mod DX70 de color negra en la vereda del Pasaje Chacabuco 735, domicilio de un amigo, debido a que no la pudo hacer arrancar. Siendo aproximadamente las 20:30 horas reciben un llamado por parte de su amigo donde le preguntaba si había ido a retirar la motocicleta, quien dio cuenta que la habrían sustraído.

Marcos Juárez (Accidente Lesiones Graves) siendo las 18:30 horas se comisiona personal policial a la  Avenida Las Colonias y los Constituyentes, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito, donde un masculino que circulaba en motocicleta haciéndolo de norte a Sur habría atropellado a un perro. Al llegar al lugar se observa a personal de SAMI trasladando al conductor de la motocicleta, siendo una persona mayor de edad oriundo de esta ciudad, y en la vereda una motocicleta marca Yamaha 110 de color negro, el masculino quedó en observaciones en el hospital local.

El médico policial constató que tenía lesiones graves (fisura en su pómulo derecho).