Se suspendió el baile de Ulises Bueno

0
477

El artista decidió bajar la fecha programada para nuestra ciudad, en boletería se está devolviendo el dinero de las anticipadas.

La producción del cantante cuarteto no brindo mayores explicaciones pero bajó todas las fechas programadas para esta semana en otras localidades y en San Francisco. Aquí no había un volumen grande de entradas vendidas pero los que adquirieron los tickets podrán retirar su dinero.

¿Desaparece?

En nuestra ciudad que pasó de ser un fenómeno que provocó una reventa de entradas en el último baile solo unas cientos de anticipadas.

Desencuentros con la organización del Gigante de Bomberos ,que tiene su enorme trayectoria en cuanto a la diagramación de los shows, contratación del salón, seguridad, precio de la bebida en las barras y servicios de promoción fueron algunos detalles que se trataron con tirantez según habrían comentado extraoficialmente algunos allegados.

La Mona el líder indiscutido

La semana pasada Carlitos Jiménez copó Bomberos, la entidad tuvo que cerrar las puertas e impedir el ingreso por haber colmado la capacidad de 4500 personas. Después de muchos años el cordobés más famoso sigue intacto.

Damián Córdoba la nueva fecha

Los productores musicales recibieron el pedido de los concurrentes a eventos cuarteteros bailables que por el desplante de Ulises se ven privados de un show justamente en la fecha del día del amigo, entonces agilizaron los pedidos para que Damián Córdoba se presente en la ciudad a lo que el músico adelantó su fecha y el 26 de julio brindará el show en el Gigante de Bomberos.