Se realizó la segunda gran feria de emprendedoras en Monte Cristo

0
397

Para aprovechar el acercamiento del «Día de las Madres», se realizó la segunda edición de la feria de emprendedoras en la ciudad.

El evento se llevó a cabo Monte Cristo el día sábado 12 de octubre, en el domicilio de una de las vecinas de la localidad, con el propósito de que más emprendedoras tengan la posibilidad, no solo de tener un punto de comercialización sino también un espacio para promocionar su producto, muchos de ellos artesanales.

Entre las 17 y 20 horas, las mujeres que participaron de la propuesta expusieron y comercializaron una importante diversidad de productos de elaboración propia y de excelente calidad. La feria fue para todo el público en general donde, si bien quienes tenían los puestos eran mujeres, la feria fue para toda la familia.

La primera edición se realizó el mes pasado para el día del maestro, en este caso la temática fue para día de la madre que será este fin de semana.

Marilina Bel, una de las organizadoras de este evento que en una pequeña, comentó que cabe la posibilidad de realizar otras futuras ediciones, pero tal vez en un espacio mucho más grande o considerar algún evento público. En la edición anterior trabajaron 17 emprendedoras y en esta oportunidad se logró aumentar a 24 mujeres en total, que pudieron mostrar sus productos.

Además agregó: “Quiero agradecerles desde ya que nos ayuden a publicitar y apoyen este tipo de eventos y sería bueno que se haga más extensivo, la idea es que se dé a conocer las cosas lindas que tenemos en nuestra ciudad”.