San Isidro buscará llevarse la serie en el “nido”

0
364

El viernes San Isidro no pudo dar el batacazo ante Barrio Parque y el equipo cordobés igualó la serie de finales 2-2. El domingo a las 21.30 Los Halcones entregarán todo para imponerse 3-2 en la serie y jugar la final.

Este sábado,aficionados realizaron un “banderazo” para apoyar al club. Hinchas se hicieron presentes afuera de la institución con cánticos y banderas.

Las entradas se encuentran a la venta. Las plateas se agotaron en dos horas.

Luego de la derrota del viernes, dialogamos con el jugador Rodrigo Sánchez.

Acerca de las sensaciones después del partido, dijo: “Con un poco de bronca con el final, teníamos el partido controlado pero creo que hicimos un buen laburo y mejoramos mucho, trataremos de definir en casa”.

“La gente acompañó un montón, es un apoyo importante que vengan a hacernos el aguante, esperemos que la gente nos acompañe de local”, añadió.

Con respecto al rival, expresó: “Son un gran rival, de local se hicieron fuertes, vinimos con la ilusión de llevar la serie a San Francisco pero no se dio, trataremos de definir en casa. Tenemos que entrar un poco mas intensos, por ahí no pudimos entrar en ritmo de juego rápido y eso nos hizo perder. hay que jugar como jugamos toda la temporada”.