San Francisco: Siguen abiertas las inscripciones al Seminario Universitario en UTN

0
380

Este seminario se llevará a cabo todos los sábados por la mañana desde el 20 de julio hasta el 30 de noviembre. No es un examen de ingreso, no es eliminatorio ni tiene costo.

Siguen abiertas, en UTN San Francisco, las inscripciones al seminario universitario en su modalidad extensiva, que comenzará a desarrollarse el sábado 20 de julio. Las mismas volverán a receptarse desde el próximo lunes tras el receso de invierno.

Este seminario se llevará a cabo todos los sábados por la mañana hasta el 30 de noviembre. Y hasta la fecha de inicio del mismo seguirán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizarlo, para comenzar en 2020 el cursado de una carrera de grado.

El seminario de ingreso es una instancia que cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el primer nivel del plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.

Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela media e informar sobre la vida institucional de la universidad.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar personalmente, en avenida de la Universidad 501, San Francisco, en la Oficina de Alumnos de 8 a 22 o de manera online a través del link que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por correo electrónico a sae.frsfco.utn@gmail.com, vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos (03564) 421147 o 431019 (interno 116).