Reunión de emergencia de empresarios

0
329

El empresario y concejal del vecinalismo Luis Prats informó sobre una reunión de emergencia de empresarios a realizarse hoy viernes en Corral de Bustos. Fue en la sesión del pasado miércoles del Concejo Deliberante local.

La reunión se producirá luego de que Prats, preocupado con la situación actual del país y de la industria local en particular, se comunicara primero con Eduardo Borri y luego con otros empresarios y también con intendentes de la ciudad y la región. Así surge la idea de realizar una reunión de emergencia de la Comunidad Regional que tendrá lugar hoy viernes en Corral de Bustos y de la cual participará además el Ministro de la Producción provincial Roberto Avalle.

“Me veo en la obligación de advertir sobre la situación que se está viviendo, la recesión que está tocando muy fuerte a Marcos Juárez, (…) la industria de Marcos Juárez quincenalmente reparte plata por las retribuciones que tiene y eso se manifiesta en la actividad comercial que está cayendo abruptamente, y lo que vemos como muy preocupante es el tema social, creo que vamos a vivir una situación social bastante difícil, porque la gente está trabajando con jornada reducida y la sociedad lo va a sentir, tenemos que estar atentos” señaló Prats.

Costo local

Los marcosjuarenses estiman que ésta es una ciudad cara. Así surge de una encuesta realizada en Instagram (@lainfosemanal)
en la cual votaron 350 personas y el 93 por ciento dijo que sí a la pregunta de si cree que Marcos Juárez es una ciudad cara
para vivir. En twiter (@lainfosemanal), dijo que sí el 92 por ciento.