“Quiero que se vaya y que la gente apoye con su voto a Gastón”

0
346

El referente malvinense José “El Negro” Blanco declaró su fuerte disconformidad con la gestión de Silvina González y apoyó la candidatura de Mazzalay.

El “Negro”, cómo todos lo conocen en Malvinas Argentinas, es empleado municipal en el dispensario local con el agregado de haber trabajado siempre para las campañas electorales de Daniel Arzani y Silvina González. En 2011 fue concejal acompañando a la lista de Daniel Arzani y es notorio su apoyo al radicalismo en estos periodos. En 2015 acompañó a Silvina González y luego de asumir el Gobierno, la relación comenzó a desgastarse luego de que Blanco pidiera ayuda al Municipio por un accidente doméstico que sufrió su mujer y no fuera asistido y considera que es un perseguido de esta gestión. Su mujer quedó postrada en su casa un largo tiempo y él era el único que podía cuidarla, pero denuncia que el municipio le obstaculizó la tarea cuando le cambiaron los horarios para poder ayudarla; ella hoy se moviliza con un caminador.

Blanco es un hombre con gran llegada a la gente que hoy sale al cruce de la gestión de Silvina González para denunciar irregularidades en el dispensario y la gestión, ya que se desempeña como trabajador en el dispensario.
Recordó que para la instalación de Bimbo, se prometió trabajo para 300 personas y sólo ingresaron a la planta algunos allegados al entorno de “ellos”, refiriéndose al oficialismo. Además critica que la planta ha crecido mucho desde que está Silvina González y “Son todos caciques”, ejemplificando que en la salud hay 5 jefes.

“Quiero que Silvina se vaya y que la gente apoye con el voto a Gastón Mazzalay”

En sus expresiones aseguró que con Daniel Arazani Malvinas “era otra cosa” y que es cada vez mayor la cantidad de empleados que apoyan el cambio de gestión con la lista de Mazzalay pero, que por temor, muchos lo guardan en silencio.
No se guardó nada a la hora de hacer declaraciones y pese a haber trabajado fuertemente para que Silvina González obtuviera la victoria en las últimas elecciones de 2015, asegura estar arrepentido de “dar todo” y enfatizó que sumará todo su apoyo a la elección por Gastón Mazzalay, quien hoy es representante de la alianza Unión Por Córdoba-Malvinas Despierta y fue firme a la hora de decir: “Quiero que Silvina se vaya”.

Y apoyó al candidato opositor: “Gastón Mazzalay es buen chico, lo conozco. Le pido a la gente que tenga confianza en él, que con él vamos a cambiar el rumbo de Malvinas. Acá lo que hace falta es fuente de trabajo y es por lo que anda peleando el flaco. Tenga fe, que lo apoyemos, se puede cambiar la historia de Malvinas”.
Gastón Mazzalay, es el candidato de mayor aceptación para oponerse a la actual gestión y viene sumando apoyo de diferentes sectores. La lista es la alianza entre Malvinas Despierta que ya había competido en 2015 y Unión Por Córdoba.