Quedó postrado y necesita un lugar para pasar la cuarentena y esperar su prótesis

0
230

Ezequiel Guichard es un vecino de Colonia Caroya que hace más de un mes sufrió un accidente laboral que lo dejó postrado.

Un portón de 60 kilos se le cayó encima de la espalda y le quebró dos vertebras de la columna.

Estuvo internado desde el 20 de febrero en el Hospital de Córdoba a la espera de una prótesis para ser operado. Cuando finalmente llegó, el médico se negó a intervenirlo quirúrgicamente porque era de muy mala calidad.

Ezequiel sigue postrado, sin su prótesis y ahora sin un lugar donde hacer reposo. El Hospital donde estaba internado tuvo que desalojarlo por riesgo a que pueda enfermarse durante la Emergencia Sanitaria. 

Su madre vino desde Buenos Aires para acompañarlo pero no tienen a donde ir. Durante la internación, Ezequiel perdió el lugar que alquilaba en Jesús María. 

«Él tiene que estar solo, sin contacto con la gente porque se puede enfermar. Nosotros no contamos con un lugar para que se quede» señaló la hermana en diálogo con Radio Comunicar. 

Ezequiel y su madre necesitan una habitación, departamento o vivienda para dos personas hasta que llegue la prótesis para su operación. 

Para contactarse con ellos, llamar al 3525 487879.