Quedan los últimos días para presentar ideas y definir el logo de Marca Colectiva

0
251

Hasta el 30 del mes en curso tienen tiempo los interesados en participar del concurso de ideas que lanzó la Municipalidad de Colonia Caroya para el diseño del logo identificatorio de la marca colectiva de la ciudad.

La  convocatoria, vale recordar, está orientada a diseñadores y creativos de la zona, para desarrollar una imagen que sintetice la gastronomía, la cultura y la producción de la ciudad, y así poder promocionarlas como un producto único y característico.

Las bases del concurso se pueden retirar en Mesa de Entradas del municipio, para luego presentar la propuesta que debe incluir: una imagen-logotipo; un eslogan que potencie el mensaje del diseño; y una fundamentación que explicite los criterios utilizados en el proceso creativo.

Quien resulte ganador del concurso recibirá como premio $60.000. Ese importe contempla, además, el desarrollo de un manual de identidad gráfica de la Marca Colectiva, que incluya el logo, escalas de colores, tipografía, aplicaciones para redes sociales, etcétera.

Todos los aspectos técnicos  y condiciones del concurso, pueden consultarse también en este link: http://coloniacaroya.gov.ar/PDF/bases-concurso-Marca-Colectiva.pdf

Artículo relacionado: 

Colonia Caroya lanza un concurso de ideas para generar el logotipo de Marca Colectiva