Primera reunión por el Fondo del Progreso.

0
314

Colonia Caroya. El Intendente Gustavo Brandán y parte de su gabinete se reunieron este mediodía con los presidentes de Centros Vecinales para explicarles el procedimiento de aplicación del Fondo del Progreso.

Fue el primer encuentro formal con el Consejo de Vecinos después de la promulgación de la ordenanza que reglamenta el presupuesto especial, ratificado por la comunidad en el Referendum del pasado 12 de agosto.

Hasta el 30 de noviembre, los presidentes de Centros Vecinales y el Consejo de Planificación Estratégica deberán definir las prioridades de las obras públicas, servicios públicos y equipamiento para el año 2019, considerando que habrá avances que demandarán varios Ejercicios económicos hasta poder ejecutarlos completamente.

En el próximo encuentro, los representantes de la comunidad comenzarán a marcar las prioridades generales de la ciudad para que con el Fondo del Progreso se vayan ejecutando: pavimento, cloacas, cordón cuneta, veredas, mejoramiento de servicios,  son algunas de las que ya se analizaron en la mesa.

12-10-2018