Posible intento de robo a punta de pistola en Monte Cristo

0
289

Según trascendió, motochorros habrían intentado robar a mano armada a dos menores en la localidad.

Con el testimonio de las dos damnificadas, el hecho habría sucedido en horas de la noche del pasado sábado 05 de octubre, aproximadamente 22:45 horas, cuando ambas fueron sorprendidas por los malvivientes, mientras se dirigían por la calle Ingeniero Lúcas Vázquez con destino a un Maxi Kiosco reconocido de la ciudad.

Los delincuentes se habrían manejado en grupo y a bordo de dos motocicletas a cara descubierta quienes aprovecharon la confusión de las adolescentes prohibiendo a las mismas de percatarse que eran personas desconocidas.

«Yo en ese momento pensé que era uno de mis amigos» indicó una de ellas en una entrevista a un medio radial de la localidad; «cuando vimos que saco un arma y nos advirtieron que nos quedáramos calladas, ahí nos dimos cuenta de lo que estaba pasando» agregó.

Cuatro masculinos habrían intentado consumar el delito, viéndose frustrados al ver la reacción de las víctimas, quienes salieron corriendo en otra dirección para disuadir el actuar de los asaltantes.

Además, la ayuda de una vecina habría sido clave para hacer el llamado inmediato al Cuerpo Policial e impedir el robo, que a pesar del forcejeo que se presentó entre los malhechores y una de las menores la situación no llego a mayores.

Las dos adolescentes intentaron asentar la denuncia de los hechos ante la Policía local.