Por tareas de mantenimiento, el martes y el miércoles bajará la presión del agua.

0
197

Jesús María. La Municipalidad ha programado para este martes y el miércoles un mantenimiento preventivo en el caño troncal de agua potable de la ciudad, lo que producirá una baja de la presión en todos los barrios. 

El trabajo comenzará el martes a primera hora y estará enfocado en una reparación programada de la cañería de 300 mm de diámetro, que alimenta a todo el sistema de agua. El personal técnico del área de Saneamiento procederá al vaciado completo del tanque elevado y a la intervención en la estructura durante, aproximadamente, cuatro horas. Una vez concluida la tarea, comenzará el llenado de la cañería y la recuperación del sistema. Por esta razón, se estima que el servicio se normalizará en el transcurso del miércoles. 

Se solicita a todos los vecinos extremar al máximo el cuidado del agua durante el día lunes y, principalmente, el martes: evitar el uso de electrodomésticos (como lavarropas), el riego y cualquier otra actividad que no sea extremadamente necesaria, ya que cuanta menos agua se consuma, más rápido se normalizará el servicio. 

Se recuerda a la comunidad que los trabajos programados de mantenimiento son esenciales para mejorar la calidad del servicio.

24-08-2020