Pascanas: Robó una cartera con una suma importante de dinero y se arrepintió

0
140

En virtud de las actuaciones sumariales por el robo ocurrido el martes en un comercio de Pascanas, denominado Mercadito “La Renaciente”, propiedad del Sr. Rubén Obrador, y como resultado de la investigación llevada a cabo, personal policial de la Sub Comisaría de Pascanas, dando cumplimiento a órdenes emanadas por el magistrado interviniente, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de esa localidad.

El resultado fue positivo, se procedió al secuestro de una cartera de cuero color negro, tipo sobre, con un cheque del Banco Nación por el importe de $10.000 y dos tarjetas de crédito Naranja, un DNI y la suma total de $256.585 en efectivo.

En comunicación telefónica con la colega Rosalia Tosselli de Radio FM del Sol, nos informa sobre este hecho. Se trata de una mujer quien se llevó la cartera y es cliente del local, nunca se imaginó que habría tanto dinero, estaba todo acomodado y separado tal cual lo había dejado Obrador. Siguió yendo a diario al local a comprar, daba su testimonio diciendo que otras personas habían visto salir del negocio. Cuando la interrogaron se largó a llorar y confesó.

Se elevaron las actuaciones correspondientes al magistrado interviniente quien dispondrá al respecto.