PALPITANDO LA GRAN INAUGURACIÓN

0
348

PALPITANDO LA GRAN INAUGURACIÓN

Publicado el 13 febrero 2019 por admin

Este viernes 15, a las 20.30hs, Sociedad Cosmopolita Devoto inaugurará sus nuevas oficinas; se trata de un espacio multifuncional que se convertirá en la Casa Central de la Gran Promoción Regional. El Departamento de Turismo se trasladará también a este nuevo edificio, ubicado en San Martín 217, a la par del local actual.

De acuerdo a lo informado por integrantes del Grupo Cooperativo, el objetivo de esta nueva y gran obra es optimizar la atención a los clientes y el procesamiento de toda la información correspondiente a la Gran Promoción Regional que cada año es mayor y que cuenta con más de 100 promotores e instituciones que la comercializan en más de 500 localidades.

El nuevo edificio cuenta con una sala central operativa, sala de reuniones, recepción y oficina exclusiva para el sector  de Turismo. A nivel tecnológico, las instalaciones cuentan con un servidor que conectará de manera simultánea y on line a las 7 filiales que la institución posee.

Se invita a toda la comunidad a participar de este sencillo acto inaugural y a conocer los nuevos espacios antes mencionados.

localpromocion