Otra persona de Jesús María que vive en Buenos Aires tiene Coronavirus.

0
138

Córdoba. Se notificó al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) un nuevo caso de Coronavirus de una persona con residencia actual en Buenos Aires, pero domicilio legal en Jesús María.

En Córdoba hubo dos enfermos nuevos confirmados: uno es una persona de Villa Nueva que regresó desde Chile el 30 de mayo pasado, mientras que el otro es un contacto estrecho familiar de un caso confirmado previamente en la ciudad de Córdoba.

Este jueves también se notificó un nuevo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de Córdoba. Se trata de una mujer de 90 años, cuyo diagnóstico se confirmó el 16 de abril, fecha desde la que se encontraba internada y presentaba antecedentes de enfermedades previas.

El total de casos de COVID-19 para la provincia de Córdoba  es de 468. Esta cifra es diferente de la publicada por el Ministerio de Salud de la Nación (464) debido a que, para el análisis provincial, se consideran tres casos de personas con domicilio en otras provincias (San Luis, Santa Fe y Mendoza), que fueron diagnosticadas y asistidas en Córdoba hasta su recuperación.

05-06-2020