NUEVO OPERATIVO SATURACIÓN DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

0
146

NUEVO OPERATIVO SATURACIÓN DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

Publicado el 30 abril 2021 por admin

En la madrugada de hoy, la Subcomisaría Devoto desarrolló un nuevo Operativo Saturación, intensificando el patrullaje y los operativos de control, con 2 móviles que recorrieron la zona urbana y rural, sin constatar ninguna falta o infracción. Se informó que acciones similares seguirán llevándose a cabo, en diferentes días y horarios. Además, durante el fin de semana, se controlarán lugares públicos de esparcimiento y locales gastronómicos.

Cabe destacar que, en las primeras horas del jueves, durante el patrullaje habitual, se detectaron incumplimientos a las restricciones sanitarias, labrándose 3 actas.

Encabezó el Operativo Saturación, el nuevo responsable de la Subcomisaría Devoto, el Oficial Principal José María Castro.

PARTE DE PRENSA

30-04-21/ 03:30hs/ OPERATIVO SATURACIÓN

A las 00 de la fecha se despliega un Operativo de patrullajes tanto en el pueblo como en la zona rural, con dos móviles y cuatro policías encabezados por el Titular de la Dependencia. El trabajo consistió en constatar posibles faltas a la Ley de Aislamiento Social, alguna contravención o delito que pueda surgir; no constatando ningún tipo de hecho ni multa. La modalidad se establecerá como cotidiana, repitiendo eventualmente en días y horarios sin definir para evitar una práctica rutinaria y previsible. En ésta oportunidad de controlaron objetivos en el pueblo, y establecimientos y fincas en la zona rural. Durante el fin de semana se controlarán lugares públicos de esparcimiento y locales gastronómicos, por lo que las recomendaciones son el respeto por la legislación con el Barbijo o Tapabocas en todo momento excepto las situaciones contempladas, el distanciamiento social y demás medidas de Bioseguridad.