NUESTROS BAILARINES EN COSQUÍN: ORGULLO DEVOTENSE!!!

0
395

Publicado el 31 enero 2019 por admin

Por 3° año consecutivo, el Ballet Municipal Estampas Argentinas estuvo presente en Cosquín, desplegando toda su experiencia y profesionalismo en el Patio del Festival. Los bailarines devotenses danzaron acompañando la actuación de “Los 4 de Córdoba” y de “Los Manseros Santiagueños”.

El “Patio del Festival” está ubicado a metros del escenario oficial de la Plaza Próspero Molina y allí los bailarines invitados interpretan los temas de los artistas que están cantando en ese momento. El Ballet local formó parte de un grupo más amplio de bailarines que se completaba con chicos de San Francisco, Freyre, Porteña y Brinkmann. La transmisión en vivo del festival que realiza la Televisión Pública, enfocó el espacio en varias oportunidades y desde Devoto se pudo ver la actuación de los integrantes del Ballet local.

Organizados por la Profesora Gladys Caporale de Raviolo; Juan Canteros, Jazmín Rosina, Martín Moya, Lucía Romero, Lorena Coccalotto y Tomás Alfonzo pudieron disfrutar plenamente de la mágica experiencia de bailar en Cosquín, la Capital Nacional del Folclore.

balletcosquin1 balletcosquin3 balletcosquin4 balletcosquin5 balletcosquin6 balletcosquin8 balletcosquin10