Novedades policiales de la Departamental de Cañada de Gomez

0
354

En comunicación telefónica con el Oficial. Franco Ledesma de la Departamental de Cañada de Gómez nos brinda detalles de la actividad policial en aquella ciudad.

Cañada de Gómez: Robo y  amenazas por conflicto familiar

El día domingo 17,  personal de Comisaria 2  se hace presente  en una vivienda, de  calle Bolivar y Honduras,  donde se entrevistan con una femenina de 62 años de edad quien a raíz de una discusión familiar notifica  la faltante de dinero.

Al entrevistar a un masculino pareja de la mujer confiesa el hecho y  en un estado de sobresalto comienza a intentar prender fuego la viviendo. Por lo que es reducido por los agentes intervinientes y trasladado a sede policial.

Cañada de Gomez:Hurto en una vivienda

El dia domingo 17, personal policial se entrevista con una mujer de 36 años domiciliada en Sarmiento al 900  quien manifiesta que al regresar a su vivienda a las 19 horas  nota la luz de su vivienda prendida.

Al ingresar a la misma  da cuenta que  tras sacar las ventanas del baño y sin ejercer violencia autor o autores ignorados sustrajeron un Tv de 32 pulgadas y una billetera con dinero en efectivo.

Por el momento no hay detenidos  por este hecho.