No hay dos sin tres

0
27

En tiempo suplementario, San Isidro venció 78 a 73 a Colón de Santa Fe en el Severo Robledo, por un nuevo juego de Liga Argentina. El Santo estiró su racha a 3 partidos consecutivos ganados, le quedan 5 juegos, y se ilusionan con clasificar a los play-off.

Los Halcones Rojos salieron a la cancha con la ilusión de estirar su racha de dos victorias, y si bien logró sacar ventaja en diferentes momentos de los primeros 20 minutos, Colón emparejó la situación y no permitió que se escapara. Así es que el primer tiempo finalizó 32 a 31 a favor de San Isidro.

El segundo tiempo el equipo dirigido por Sebastián Torre demostró méritos para estar arriba en el marcador parcial y llegó a sacar 9 puntos al sabalero. Aunque en los minutos finales, el visitante aprovechó imprecisiones de San Isidro, que no supo cerrar el juego, empató en 64 el juego en el minuto final y obligó ir a tiempo suplementario.

En el desenlace del partido, los Halcones Rojos mostraron chapa, le sacaron 5 puntos de diferencia a los santafesinos y cerró el juego 78 a 73. De esta manera, el equipo de la ciudad estiró su racha positiva a tres juegos ganados consecutivos, todos en el Severo Robledo, y se ilusiona con los play-off.

El máximo anotador del juego fue Joaquín Ríos con 30 puntos para Colón de Santa Fe. Por el lado de San Isidro, Lisandro Gómez Quinteros anotó 15 tantos y Guillermo Aliende 14.

El próximo encuentro de San Isidro será el domingo 27, cuando se mida con Independiente en Santiago del Estero, desde donde partirá a Resistencia para enfrentarse a Villa San Martín el martes 29.

Posteriormente, deberá visitar a Deportivo Norte en Armstrong, para luego cerrar la temporada regular ante Ameghino el sábado 3 de julio en San Francisco, y luego viajará el siguiente lunes 5 a Villa María para enfrentar nuevamente al León.

Parciales

San Isidro – Colón: 19-14 | 13-17 | 22-17 | 10-16 | 14-9