MILLONARIO APORTE PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DEVOTO

0
348

El Ministro de Industria de la Provincia visitó Devoto este lunes, para expresar su respaldo al municipio  y sus proyectos, a través de un aporte de un millón y medio de pesos, destinado al pago del terreno del Parque Industrial Devoto.

La entrega de los fondos, en cumplimiento de una promesa  realizada en su momento por las autoridades provinciales al Intendente Peltzer, se concretó en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad.

Participaron del acto, el Ministro de Industria de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle, el Secretario de Industria, Pablo Javier De Chiara y el Subsecretario de Administración y Asuntos Legales, Ramiro Herrera.

También se hicieron  presentes la Legisladora Graciela Brarda, el Presidente del Centro Comercial, Mariano Córsico y miembros de la Comisión Directiva de la entidad, junto a empresarios, industriales y comerciantes de la localidad.

Encabezó el encuentro el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, acompañado de miembros de su equipo de gobierno. En sus palabras de bienvenida, agradeció el fuerte apoyo provincial y ratificó el ritmo firme con el que avanza el proyecto destacando que el propósito del municipio “no es sólo nos proponemos brindar un espacio físico,  también queremos acompañarlos para que puedan desarrollarse”.

El Ministro Avalle por su parte, resaltó que el hecho de contar con un Parque Industrial “marca un antes y un después en la vida de la localidad”. En ese sentido, resaltó el aporte de fondos, pero también mencionó  que “la provincia colaborará con todos los beneficios de la Ley de Promoción Industrial, incluyendo un subsidio por cada nuevo puesto de trabajo en pequeñas y medianas empresas, alguna exención tributaria, y acompañamiento en la gestión de descuentos en el pago de  la energía eléctrica”.

ministroindustria1 ministroindustria2 ministroindustria3 ministroindustria4 ministroindustria5 ministroindustria6 ministroindustria7 ministroindustria8 ministroindustria9 ministroindustria10 ministroindustria11 ministroindustria12