MÁS QUE ARRUGAS: LA PRIMERA ANTOLOGÍA DE GERONTOLITERATURA YA TIENE TÍTULO

0
333

Victoria Planté está acariciando un nuevo sueño: la primera antología de cuentos de Gerontoliteratura, editada por Nuvia Producciones,  ya tiene título, tapa y contenido. En las próximas semanas, el material ingresará a imprenta. En abril, la Cátedra UNESCO, la espera en Mar del Plata, y con novedades.

Después de recibir los trabajos durante los meses de diciembre y enero, la primera antología “con perspectiva de edad” ya tiene su contenido confirmado y un título que expresa el espíritu de la publicación: “Más que arrugas”.

Los relatos ganadores fueron escritos por autores amateurs de toda la provincia de Córdoba e,  inclusive, de España. Ellos son: María Rosa Curtino, de Devoto; Ester Gallardo de San Francisco; José Oscar Moyano de Córdoba capital, Leticia Guevara de Río Ceballos y Lidia Polo Sánchez de España.

Cabe destacar que el lanzamiento de la Antología “Más que arrugas” se realizará en un escenario privilegiado: el Centro Cultural “Villa Victoria”, de la ciudad de Mar del Plata. La legendaria casa de Victoria Ocampo, prestará sus salones llenos de simbolismo e historia literaria, para que la Lic. Victoria Planté pueda presentar en sociedad su trabajo,  el día 4 de Abril a las 18 hs, en el marco de los eventos asociados a la Cátedra Unesco, en la que la autora local estará exponiendo.

 

Victoria Planté, impulsora de la iniciativa, expresó su alegría a través de las redes sociales. Compartimos un fragmento de su publicación:

Como cuando ves por primera vez la carita de tu bebé en una ecografía, así se siente ver la tapa de este sueño cumplido de la mano de Nuvia Ediciones. Aún falta un poco más para tenerlo entre nuestras manos, pero ya casi…

MÁS QUE ARRUGAS, Antología de cuentos con perspectiva de edad, estará en breve circulando.

Gracias a todos los que se suman permanentemente con su buena energía y su talento para que cosas como estas existan.

Más-que-arrugas