Las agenda de este fin de semana en la Colonia Caroya y Jesús María

0
167

Este sábado se realizará la última edición de verano la Feria Itinerante. Entre las 18 y las 22 horas se podrá disfrutar de una gran cantidad de puestos con variados productos en la Plaza Nicolás Avellaneda (Av. San Martín al 3900). 

Durante el último finde de febrero la Municipalidad de Jesús María sigue ofreciendo alternativas de disfrute a los vecinos y quienes eligen la ciudad para pasear. Con el estreno del Cine Nocturno en la Explanada del Ferrocarril se dio comienzo al finde.

Acá el detalle de todas las propuestas.

Caminata bajo la Luna Llena

Se invita a una experiencia única en la Reserva Natural Parque del Oeste. La Guardaparque, Macarena Alzogaray, nos propone una aventura guiada bajo la luna llena. Será este domingo 28 de febrero, de 20:30 a 22:30 horas. 
 
Zona Gastronómica de Tucumán

Este domingo, desde las 19 horas, vecinos y visitantes podrán degustar de una variada oferta de sabores de bares y restos ubicados en el sector de Tucumán. 

Paseo de Artesanos y Emprendedores 

La clásica feria de artesanos y emprendedores se podrá recorrer este domingo, alrededor de la plaza San Martín, desde las 19 horas. 

Clases de yoga y folklore al aire libre

Una oportunidad para relajarse en un entorno natural realizando ejercicios. Además podrás aprender de las danzas tradicionales al aire libre.
•Clases de yoga: sábado, de 9 a 10, en el Parque del Oeste. 
•Clases de folklore: sábado y domingo, de 19:30 a 20:30, en la Explanada del Ferrocarril. 

Paseos a caballo en el Festival 

Una excelente actividad para que niños y adultos puedan compartir la experiencia de un paseo a caballo en el campo de jineteada del Festival de Doma y Folklore. Horarios: sábados y domingos de 18:30 a 20:30 horas. Para personas desde los 4 años en adelante. 

Museos para visitar 

-Estancia Jesuítica: lunes a domingos, de 16 a 20 horas. Entrada gratuita.
-Museo del Festival: miércoles a viernes, de 11 a 17. Sábados y domingos, de 9 a 12 y 17:30 a 20:30 horas. Entrada gratuita.
-Museo Luis Biondi: martes a viernes, de 16 a 19 horas. Sábado y domingo, de 17 a 20 horas. Entrada gratuita.
-Torre Céspedes: miércoles a domingos, de 11 a 13 y 15 a 20 horas. Entrada gratuita.
-Parque del Oeste: lunes a domingos, de 9 a 18 horas. Entrada gratuita.