LA REFACCIÓN TOTAL DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO ESTÁ EN MARCHA

0
330

Publicado el 07 mayo 2019 por admin

La Municipalidad de Devoto y el Gobierno de la Provincia de Córdoba pusieron en marcha la obra de refacción integral del edificio de la Subcomisaría Devoto y del Juzgado de Paz local. Los trabajos comenzaron hace un par de semanas.

Para que esta obra, postergada, se pudiera poner en marcha, resultaron fundamentales las gestiones realizadas por el Intendente Daniel Peltzer ante el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Tras obtener el visto favorable de la provincia, se presentó un proyecto con todos los ítems necesarios para la refacción del edificio, que se encontraba notablemente deteriorado por la humedad, el paso del tiempo y la falta de inversión en tareas de mantenimiento.

El plan de acción fue aprobado, y puesto en marcha, con la ejecución de la obra a cargo del municipio y la conducción técnica del Arquitecto Diego Navarro.

La refacción será integral, incluyendo capa aisladora, revoques, reemplazo del cielo raso, cambio del piso en una habitación y de revestimientos cerámicos en cocina y baños, terminaciones interiores y exteriores y pintura.

Finalmente, teniendo en cuenta el deterioro que han sufrido por el paso del tiempo, está previsto renovar la instalación de la plomería del edificio, como así también los desagües pluviales y la instalación eléctrica, para adaptarla a las necesidades actuales y a las normas vigentes.

refaccionessubcomisaria1 refaccionessubcomisaria2 refaccionessubcomisaria3 refaccionessubcomisaria4 refaccionessubcomisaria5 refaccionessubcomisaria6 refaccionessubcomisaria7 refaccionessubcomisaria8 refaccionessubcomisaria9 refaccionessubcomisaria10