La “negra” Pasamonti lucha por mantener al hockey unido en tiempos de cuarentena

0
219

La dirigente de la Asociación de Hockey, Liliana Pasamonti, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo atraviesan la situación actual y qué mensaje le brinda a los demás clubes.

Debido a que la cuarentena imposibilitó seguir con las actividades que se venían gestando dentro la institución Liliana expresó que, al principio, la comunicación era más fluida y que las videollamadas eran diarias, pero que las cosas fueron cambiando con el paso de los días ya que “es difícil mantener la motivación desde casa”.

Por otra parte, la dirigente comentó que cuál es la situación y qué posibilidades hay de retomar las actividades. “Si bien, del lado de Santa Fe ya empezaron con las actividades, nosotros estuvimos hablando con el Director de Deportes, Juan Iturburu, y él nos dijo que tenemos que regirnos por el protocolo de la Federación cordobesa; por el momento hay que seguir esperando”, manifestó.

Siguiendo en esa línea, Liliana descartó que este año se juegue algún campeonato y que la situación es triste ya que para el 2020 tenían muchos proyectos e ideas en mente para aquellos grupos que integran la institución. “Esto nos va a hacer más fuertes para el próximo año”, agregó.

Por último, Pasamonti señaló que, en estos momentos, es importante seguir manteniendo un diálogo fluido con los demás clubes para mantener el vínculo y seguir construyendo las bases del hockey. Y cerró: “Tenemos una amistad muy linda con todos los equipos, nos llevamos muy bien y entre todos, tenemos una sana competencia, sin maldad”.