La gran oportunidad para Rodrigo Curletto.

0
422

Salta. Hasta hace unas semanas, defendía los colores de Juventud Sportiva en la Liga Regional Colón. Este domingo enfrentará a River y tendrá que marcar a Pratto y a Scocco.

Este giro inesperado se dio en la vida de Rodrigo Curletto, defensor nacido en Villa del Totoral y formado en el Tricolor de esta localidad.

El futbolista, de 20 años, jugará en Central Norte, club al que llegó hace tres semanas luego de haber estado en una prueba en Instituto y haber sido visto por Ramón “Chino” Benítez, quien hizo de nexo entre el conjunto salteño y la Juve, a través de Nicolás Vergara.

“Me han pasado muchas cosas lindas y acá estamos para sacarle el máximo provecho y disfrutar”, comentó el zaguero.

El plantel de Central Norte partió hoy hacia Santa Fé, ya que el enfrentamiento ante el Millonario se disputará en la cancha de Colón.

Rodrigo Curletto compartirá la defensa con otro futbolista de la zona, ya que el experimentado Franco Turús será el segundo marcador central.

Por otro lado, otro jugador de Villa del Totoral tendrá una oportunidad en el fútbol profesional, ya que Santiago Moyano se incorporó a Instituto. El lateral fue Campeón en Reserva con Talleres, pero no pudo debutar en la Primera del Matador, por lo tanto se sumó a préstamo a La Gloria, en busca de minutos.

20-07-2018