LA EMBAJADA SANITARIA LLEGÓ A LA ESCUELA GAUCHOS ARGENTINOS

0
381

Publicado el 24 mayo 2019 por admin

El pasado miércoles 15, la Embajada Sanitaria del Hospital Municipal Devoto, visitó el Centro Educativo Gauchos Argentinos de Colonia El Milagro. acercando a esta zona rural su Proyecto Integral de Salud para Niños y Adolescentes en Edad Escolar.

Los profesionales del hospital local, atendieron a todos los alumnos de la institución, realizando controles de vacunación, de crecimiento y desarrollo, examen buco-dental, consejos nutricionales y orientación general para el cuidado de la salud.

Participaron de la comitiva: la Dra. Lorena Brunetti; la Odontóloga Mónica Caula; la Enfermera Daniela Depetris; el Lic. Martín Gastaldi; la Lic. María Eugenia Alfonso y la estudiante de medicina, actual PFO del Hospital, Belén Zarate.

Además de los controles en salud, los profesionales entregaron a los pequeños: cepillos de dientes, leche, sets de limpieza y comida saludable.

emabajadagauchosargentinos2 embajadagauchos2 embajadagauchos3 embajadagauchos4 embajadagauchos5 embajadagauchos6 embajadagauchos7 embajadagauchos8 embajadagauchos9 embajadagauchos10 embajadagauchos11 embajadagauchos12