La Cámara de Comercio lanza campaña para activar las ventas por el Día del Amigo

0
156

La Cámara de Comercio de Colonia Caroya en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya y el Centro Comercial Abierto se suman a la campaña «Amigo Visible», propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), bajo la consigna «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local». 

Con ella, se pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra ciudad y colaborar con uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias impuestas para morigerar los contagios de coronavirus, como lo es el sector gastronómico.

Para ello, se sortearán entre los establecimientos asociados a la entidad local que participen de la campaña, $10.000 en vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos de nuestra ciudad.

“La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante descuentos y promociones de los comercios que dinamizan las calles y dan vida a nuestra ciudad” expresaron  la comisión directiva de la Cámara de Comercio. “A la vez, que es un premio para nuestros amigos, los responsables de pymes que nos integran, agregaron.

El sorteo se realizara el día 22/07/2021, por la mañana, a través de Facebook Live.

Esta acción, será replicada por una gran cantidad de localidades en todo el interior de la Provincia de Córdoba.