Jesús María lanzó concurso de decoración navideña para vecinos y comerciantes

0
190

La Municipalidad de Jesús María invita a todos los vecinos y comerciantes a participar del Concurso de Decoración Navideña 2020 para vestir de fiesta la ciudad.

El concurso contempla dos categorías: por un lado la decoración de la fachada de la vivienda, y por otro, la decoración de vidrieras o frentes de los locales comerciales. 

Los más creativos serán los ganadores, quienes accederán a la exención de la tasa municipal durante todo el 2021. 

En el caso de los comerciantes, además tendrán beneficios en las cuotas societarias del Centro Comercial e Industrial Jesús María. 

¿Cómo participar?

Pueden hacerlo personas mayores de 18 años, enviando una foto de la decoración por whatsapp al 3525-612611, con el nombre completo, dirección y barrio. A través de este número se pueden consultar las bases y condiciones. 

Se recibirán las imágenes hasta el 18 de diciembre inclusive. 

Se invita a los participantes a compartir sus creaciones en historias de Instagram, arrobando a cuenta oficial de la Muni @Municipalidadjmcon los hashtags #VestiteDeFiesta #JesúsMaríaNavideña.

Los ganadores serán anunciados el martes 22 de diciembre. 

Premios para viviendas

La ciudad se dividió en 9 zonas y habrá un ganador por cada una de ellas. Los seleccionados serán beneficiados con la exención de la Tasa a la Propiedad Anual del año 2021, con un monto máximo de hasta diez mil pesos. En el caso de inquilinos, se aplicará la exención del servicio de agua. 

Locales comerciales y de servicios

Las mejores vidrieras también recibirán un año de gracia en la Tasa Comercial, con hasta un máximo de diez mil pesos. Además el Centro Comercial e Industrial de la ciudad premiará a sus socios con 12 meses de cuota societaria y 6 gratis para LOS no asociados.

Entre todos los beneficios impositivos, los premios alcanzan los 120 mil pesos.