Incendio de vivienda en calle Juan José Paso al 200

0
27

En la mañana de hoy siendo las 9:40 horas, salida de Bomberos Voluntarios por alarma general, se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Juan José Paso al 200.

El móvil de PANORAMA se dirigió hacia el lugar, y nos informa que se veía mucho humo en la parte trasera de la vivienda. En primer momento en la casa no había nadie por lo que bomberos intentó ingresar por la parte lateral de la casa, ya que hay un terreno que les permitía poder colocar la escalera ahí, pero minutos después llegó el propietario y pudo abrir las puertas.

Bomberos en primera instancia procedieron a realizar el corte de suministro correspondiente, luego a retirar un lavarropas y elementos varios.

El incendio se originó en el sector del lavadero, extendiéndose hacia la cocina, no se cree que fue por una causa eléctrica, si no por elementos combustibles que se encontraban cerca del termo tanque, que por exposición a la temperatura ocasionó el incendio.

PANORAMA pudo establecer que la vivienda es propiedad del sr. Sebastian Porporatto.

En diálogo con TELERED, la palabra del superior de turno de Bomberos Voluntarios, Santiago Pereyra nos informa sobre lo sucedido.

[embedded content]