Importante victoria en Catamarca

0
388

En el estadio “Malvinas Argentinas” de Catamarca, Sportivo Belgrano sacó pecho y derrotó a San Lorenzo Alem por 3 a 2, en un choque clave. Los goles de la “verde” fueron convertidos por Nahuel Rodríguez, Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

En la primera etapa, Sportivo pegó temprano. A los 6 minutos, Rodríguez envió al fondo de la red un centro que habían bajado en el segundo palo.

En el complemento, nuevamente la “verde” pegó en el inicio. A los 3, Bustos, y a los 6, Gaviglio, para el 3-0 parcial. Pero después llegó el sufrimiento porque Williams Peralta y Luis Seco descontaron para el local.

Los dirigidos por Cristian Domizi formaron con: Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia (Gonzalo Ramírez); Fernando Catube (Esteban Goicoechea), Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos (Nicolás Capellino).

En el banco de suplentes estuvieron Leonardo Martina, Tomás Rossi, Enzo Avaro y Mauro Dalla Costa.

En la próxima fecha, Sportivo visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el inicio de la segunda rueda de la Reválida del Federal A.