“HOY POR TI, MAÑANA POR MI”: CAMPAÑA SOLIDARIA

0
1756

Por iniciativa de un grupo de vecinos, a los que se les sumaron diferentes instituciones, se puso en marcha la Campaña Solidaria “Hoy por ti, mañana por mí”, con el objetivo de que, en estos días de aislamiento, en donde muchos trabajadores no pueden ganar su sustento, a ningún devotense le falte un plato de comida.

Para colaborar con quienes estén pasando por una situación económica complicada, se reunirán donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y artículos de limpieza. También se recibirá dinero para adquirirlos.

Teniendo en cuenta las medidas preventivas que se están aplicando y el aislamiento social vigente, la Campaña Solidaria tendrá características especiales.

Las donaciones de alimentos se podrán realizar directamente en almacenes y supermercados, dejándolos en cajas especiales que estarán allí, identificadas con el logo de la campaña.

Además, se podrá colaborar con dinero en efectivo, de diferentes maneras:

Realizando una transferencia a la cuenta Nº 387900009710607, que posee la Sociedad Cosmopolita en el Banco Macro.

Entregando el dinero en los consultorios de los doctores Analía Gastaldo y Marcelo Musso de 9:00 a 11:00 o de 17:00 a 19:00.

O comunicándose con las radios locales, para dejar su donación o solicitar que alguien autorizado, pase a retirarla.

Cabe destacar que la entrega de los alimentos se realizará teniendo en cuenta los padrones de la Oficina de Trabajo Social de la Municipalidad y de Cáritas, con la posibilidad de incorporar nuevas familias que, excepcionalmente, estén necesitando esta ayuda.