Gravísima confesión de dos adolescentes: En un vídeo contaron el presunto abuso a una joven

0
353

El vídeo de la polémica se publicó en las redes sociales del boliche Ibiza pero tras la advertencia de la situación fue borrado.

Dos adolescentes, menores de edad que asisten a sexto año contaron que dos compañeros del curso abusaron de una joven que se encontraba alcoholizada e inconsciente en la vía pública cerca de Bomberos Voluntarios de San Francisco.

Los jóvenes avanzan con el relato como si hubiese sido una hazaña e incluso mencionan a sus compañeros como “Napio” y “Pepe”, quienes, según cuentan, abusaron de una joven en las inmediaciones de Bomberos Voluntarios, donde se llevó a cabo por entonces una Fiesta de Verano.

Por el momento no habría denuncia penal, sin embargo el revuelo causado por esta confesión en una sección denominada “confesionario” dentro del boliche hace prever que la causa tendrá novedades.

“Dos compañeros de la escuela estaban yendo para bomberos, a la FDV. Había una chica muy alcoholizado y un chico de nuestro curso se aprovechó de ella”, expresaron.

Inmediatamente incluyeron a otro menor y apuntaron, siempre entre risas, que “fueron y se aprovecharon de la inofensiva chica. Los dos”. “Es la triste realidad de lo que pasa en San Francisco con el feminismo”, agregaron.

El vídeo tenía una edición especial con sonidos e imágenes que resaltaban el relato de los menores. Luego de surgir la polémica fue borrado de las redes sociales.

Además los muchachos mostraban el teléfono celular, como para demostrar mayor certeza en el relato.