GEORGINA ALOVATTI, UNA CHICA POWER

0
434

Publicado el 13 octubre 2019 por admin

La devotense Georgina Alovatti visitó recientemente el programa “Bien Arriba”, de FM CRISTAL, para promocionar “Las Power”, su show teatral de Stand Up y Música, que se podrá ver en el Teatro Mayo de San Francisco, hoy 13 de octubre, a las 21hs.

En su visita a la radio, y en diálogo con la conductora, Mónica Peralta, Georgina se describió como una “autodidacta con un hobbie que le salió muy bien”.

La historia de esta chica Power, se remonta a un par de años atrás, cuando de muy joven Georgina se fue a estudiar Diseño Gráfico a Santa fe, luego se casó y formó una familia en aquella ciudad. Después del nacimiento de su segundo hijo, la joven devotense empezó a hacer cosas que siempre le habían gustado, entre ellos un taller de Stand Up que incluía una presentación final y en ese momento, cuando subió por primera vez al escenario, se dio cuenta que ya no se quería bajar más.

En Las Power, Georgina hace un espectáculo de Stand Up, además de la producción y la logística del grupo. La acompaña Karina con el canto y Daniela que canta y hace Stand Up y lo que comenzó como un hobbie, con la animación de pequeñas fiestas; hoy se convirtió en algo muy parecido a una profesión: la de artista.

Con más de cinco años de recorrido, en ocasiones sola y desde hace poco más de un año en trío; Georgina llega este mes junto a Las Power a San Francisco. Su espectáculo se podrá ver el domingo 13 a las 21hs, las entradas están a la venta en el Teatro Mayo a un valor de $180. Un show de 90 minutos de duración para reír y disfrutar en familia, hecho con mucho amor y sencillez.