Explosión en la municipalidad de Malvinas

0
373

El hecho sucedió ayer alrededor de las 07:20 en el interior de una de las oficinas, minutos después de la llegada de los primeros miembros del personal.

Durante la mañana de ayer comenzaron los rumores de que algo había pasado en el edificio municipal. Y, como es normal en estos casos, testimonios de diverso tenor comenzaron a viralizarse por las redes sociales.

De acuerdo con la información que Reporte Regional pudo recabar, el incidente se produjo en una de las oficinas de la municipalidad alrededor de las 07 de la mañana, luego del ingreso de parte del personal. Allí se dio una explosión que rompió vidrios dentro de la oficina, y la puerta de ingreso a la misma. Sin dejar heridos.

De acuerdo con la informado por el mismo municipio habría sido producto de un aerosol que había quedado dentro de una caja y que sufrió los abruptos cambios de temperatura del fin de semana. Es importante destacar que no se perdió ninguna documentación, ni elemento de trabajo.

No obstante, por seguridad, se solicitó la colaboración de Bomberos y Policía Judicial, quienes aun no comunicaron el resultado de la pericia, pero adelantaron que todo indicaba que el aerosol habría originado la explosión.

Tras las declaraciones oficiales, y del respectivo parte policial, se echan por tierra los rumores que circulaban por la localidad y que hablaban de un supuesto atentado.